Puebla

Dan cristalazo al Starbucks de Huexotitla



Por la madrugada de este jueves, amantes de lo ajeno ingresaron a robar a la cafetería Starbucks ubicada en la colonia Huexotitla, lograron acceder al lugar rompiendo uno de los cristales que se encuentran sobre la calle 16 de Septiembre A Oriente. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconoce qué fue lo que se robaron y a cuánto asciende el monto del botín.


Alrededor de las 05:30 de la mañana, elementos de la policía municipal fueron notificados acerca del cristalazo dado a la cafetería mencionada ubicada en la 43 Oriente esquina con la 16 de septiembre a Oriente.
Cuando los uniformados llegaron, confirmaron que uno de los cristales de dicho establecimiento se encontraba roto, es por ello que procedieron a resguardar el lugar hasta la llegada del representante del negocio.


Fuentes policiales confirmaron que el robo se concretó, sin embargo, no especificaron qué fue lo que lograron robar los delincuentes ni a cuánto asciende el monto de lo robado.
Las autoridades policiales indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado. Por algunas horas el servicio a los clientes fue suspendido, muchos de ellos tuvieron que retirarse sin poder adquirir su café mañanero.

Related posts

Policía municipal capturó a una pareja por robo a casa habitación

PueblaRoja

Localizan cadáver en estado de putrefacción en Canoa

PueblaRoja

Vinculado a proceso por tentativa de homicidio y delitos contra la salud

PueblaRoja

Ladrones empistolados asaltaron el Hospital UPAEP

PueblaRoja

Murió motociclista atropellada en 23 Poniente y 9 Sur: era estudiante de la BUAP

PueblaRoja

Vinculados a proceso por robo en la zona metropolitana

PueblaRoja