Puebla

Hombre pereció víctima de un infarto en la 31 Poniente y 11 Sur

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad murió víctima de un infarto fulminante. La muerte le sorprendió cuando estaba dentro de su vehículo en la 31 Poniente esquina con la Prolongación de la 11 Sur, a un costado del estacionamiento de la tienda Aurrera.

Poco antes de las once de la mañana de este viernes los servicios de emergencias fueron requeridos porque había un hombre que se sentía mal dentro de su vehículo de color gris. Los paramédicos llegaron al lugar, en esta ocasión arribaron cerca de siete ambulancias, según indicaron algunas fuentes ciudadanas.

Cuando revisaron al varón, notaron que estaba sufriendo un infarto, por lo cual lo descendieron de la unidad y le dieron reanimación cardio pulmonar. Lamentablemente el hombre pereció momentos después.

Al tratarse de un deceso por causas naturales, la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de agentes de la unidad de investigación de homicidios, constató que la familia contaba con el certificado de defunción y de esta manera la necropsia le fue condonada al cadáver.

Así fue como los deudos de este varón evitaron ser revictimizados con los engorrosos trámites para reclamar los cadáveres que son sometidos a necropsia.

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

FGE continúa con resultados en el combate a delitos de alto impacto

PueblaRoja

Policía municipal detiene a “El Chino’, integrante de la banda de “Los Lampones”.

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presuntos responsables de ataque a bar

PueblaRoja

Policía de San Pedro Cholula recupera vehículo de carga

PueblaRoja

Avanza estrategia de la Mesa Metropolitana de Seguridad

PueblaRoja