Puebla

Hombres armados roban 100 mp a cuentahabiente

Odilón Larios Nava. – Hombres armados asaltaron a un cuentahabiente en el Camino Real a Cholula, lo despojaron de la maleta donde transportaba 100 mil pesos en efectivo, dinero que acababa de retirar de una sucursal del banco Santander.

El robo corrió este jueves alrededor de las 15:30 horas, en el Camino Real a Cholula muy cerca de la Calzada Zavaleta, cuando el usuario bancario se dirigía a un fraccionamiento ubicado cerca de allí.

Los reportes policiales consultados por este diario dieron a conocer que el varón acudió a retirar el dinero a la sucursal del banco señalado (presuntamente la ubicada en la Calzada Zavaleta). Colocó el dinero en una maleta y abordó su vehículo para dirigirse a un fracciona miento cercano.

El hombre no se percató que al salir fue seguido por hombres que viajaban en un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco. Los delincuentes decidieron darle alcance en el Camino Real a Cholula a la altura de Santa Cruz Guadalupe.

El agraviado refirió a la policía que, los dos delincuentes que lo atracaron portaban armas corras. Tras arrebatarle la maleta con el efectivo escaparon a toda velocidad en el automóvil antes mencionado.

De lo anterior tomó conocimiento la policía municipal y la ministerial. Los agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones del caso e indicaron al afectado los pasos a seguir para interponer la denuncia penal.

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

FGE continúa con resultados en el combate a delitos de alto impacto

PueblaRoja

Policía municipal detiene a “El Chino’, integrante de la banda de “Los Lampones”.

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presuntos responsables de ataque a bar

PueblaRoja

Policía de San Pedro Cholula recupera vehículo de carga

PueblaRoja

Avanza estrategia de la Mesa Metropolitana de Seguridad

PueblaRoja