Municipios

Causa pánico reporte de explosivos dentro de un tráiler en el Arco de Palmar de Bravo

Tremendo susto se llevó el conductor de un tráiler con doble remolque, de la empresa Estafeta, al recibir un reporte que indicaba que en el vehículo que conducía había explosivos. Es por ello que el conductor llegó hasta el Arco de Seguridad de Palmar de Bravo en donde solicitó el apoyo de las autoridades. Al revisarse la unidad se descartó la presencia de artefactos explosivos, las autoridades solo encontraron algunas balas calibre 22 y dos cartuchos de escopeta de calibre 16.

Fue por la mañana cuando el tráiler salió de Tinaja, Veracruz, con dirección a Azcapotzalco, en Ciudad de México. Fue, al circular por la autopista México-Veracruz, en territorio poblano que la empresa recibió una llamada que indicaba que en ese vehículo había artefactos explosivos.

Ante ese reporte las autoridades informaron al conductor que se detuviera en el Arco de Seguridad de Puebla. Allí se solicitó el apoyo de especialistas en manejo de explosivos y la presencia de un representante de la empresa para poder abrir los contenedores.

De esa manera se revisaron las dos cajas secas y se encontraron48 cartuchos útiles calibre 22 y 2 cartuchos para escopeta de calibre 16. Esos objetos y los vehículos fueron asegurados para que tomara conocimiento el Ministerio Público y se deslindaran responsabilidades.

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

Hombre asesinado en Atlixco recibió ocho balazos

PueblaRoja

Acribillan a balazos a comerciante junto a la iglesia de La Asunción en Matamoros

PueblaRoja

Localizan un cadáver embolsado en Acajete

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a vendedor de autos en Matamoros

PueblaRoja

Masculino muere durante riña en calles de Atlixco

PueblaRoja