Puebla

Hombre murió atropellado en la Vía Atlixcáyotl a la altura del Periférico

Un hombre perdió la vida al ser atropellado en el bulevar Bicentenario (más conocido como Vía Atlixcáyotl) a la altura del Periférico Ecológico. El vehículo responsable escapó, por lo que se desconocen las características de dicha unidad.

El percance vehicular ocurrió alrededor de las cero horas del día sábado, en los carriles que conducen al Centro de la ciudad de Puebla. Cuando los miembros de los cuerpos de emergencias llegaron hasta el sitio y revisaron al hombre que yacía en la carpeta asfáltica se percataron que había muerto.

Al confirmarse el deceso de esta persona del sexo masculino, quienes se hicieron cargo de la situación fueron los elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

Fueron los peritos de dicha área los que se encargaron de resguardar el cuerpo para evitar que fuera embestido por otras unidades, a la vez que realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

Se presume que el conductor de un vehículo al no ir atento a su frente embistió al hombre con la parte frontal del auto. Para evitar responsabilidades jurídicas el automovilista escapó con todo y el coche.

Las investigaciones del caso fueron iniciaras por los expertos en peritajes de siniestros terrestres del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos, quienes a su vez remitieron el caso ante el Ministerio Público del Fuero Común para los actos de investigación correspondientes.

El cuerpo del occiso quedó señalado como desconocido 399, dentro de la carpeta de investigación FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/029564/2022. El cadáver fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Puebla.

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

FGE continúa con resultados en el combate a delitos de alto impacto

PueblaRoja

Policía municipal detiene a “El Chino’, integrante de la banda de “Los Lampones”.

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presuntos responsables de ataque a bar

PueblaRoja

Policía de San Pedro Cholula recupera vehículo de carga

PueblaRoja

Avanza estrategia de la Mesa Metropolitana de Seguridad

PueblaRoja