Puebla

Ancianito murió atropellado por una unidad de la ruta 45-A

Atropellado por una unidad de transporte público, así fue como perdió la vida un hombre de la tercera edad en el bulevar Las Torres, frente al Soriana Torrecillas, en los carriles que van hacia Valsequillo. El conductor de la unidad 27, de la ruta 45-A, quedó detenido y el microbús asegurado, para ser remitidos ante el Ministerio Público por el delito de homicidio a título de culpa.

Fue poco antes de las cuatro de la tarde cuando se suscitó el fatal percance vehicular. El hombre de entre 65 a 70 años de edad, iba a cruzar el bulevar Las Torres, cuando lo hizo aparentemente quedó por debajo del rango de visión del conductor y este avanzó, arrollándolo y pasándole por encima.

La muerte del abuelito ocurrió de forma casi inmediata, pues el vehículo le pasó por encima. El chofer intentó escapar, avanzó algunas calles, pero el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) le dio alcance y logró detenerlo. La unidad y el conductor quedaron asegurados.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de peritos de la SSC, quienes contaron con apoyo de elementos de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El conductor de la unidad fue trasladado a las instalaciones de la dirección de policía municipal en Rancho Colorado, para los trámites correspondientes de remisión. Se le señala del delito de homicidio culposo.

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

FGE continúa con resultados en el combate a delitos de alto impacto

PueblaRoja

Policía municipal detiene a “El Chino’, integrante de la banda de “Los Lampones”.

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presuntos responsables de ataque a bar

PueblaRoja

Policía de San Pedro Cholula recupera vehículo de carga

PueblaRoja

Avanza estrategia de la Mesa Metropolitana de Seguridad

PueblaRoja