Puebla

Hombre murió atropellado en la autopista México-Puebla a la altura de La María

Un hombre murió atropellado en la autopista México-Puebla a la altura de La María, en la ciudad de Puebla, a unos metros de la gasolinera 24 horas, con dirección a Ciudad de México. El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales.

El percance fue reportado a los números de emergencias alrededor de las 22:00 horas del sábado, pero las dirigencias del levantamiento del cuerpo se prolongaron hasta cerca de las ocho de la mañana de este domingo.

El cuerpo quedó tendido a un costado del carril de extrema derecha de la autopista, unos centímetros del desnivel de la lateral. Se desconoce qué vehículo embistió a este varón, de aproximadamente 40 años de edad.

Las huellas de atropellamiento fueron evidentes en el cadáver. El occiso es un hombre de tez morena, cabello corto de color negro y rizado, complexión robusta, en el estómago se le observaban algunos tatuajes.

Como señales particulares el occiso portaba una sudadera tipo camuflaje en color negro y café, playera de color gris, pantalón deportivo de color rojo y tenis de color negro. La zona en donde ocurrió el accidente es un lugar donde suele haber un número importante de migrantes centroamericanos, por lo que algunas fuentes ciudadanas indicaron que podría tratarse de un hombre de origen extranjero e indocumentado, pero esto último no fue confirmado por ninguna autoridad.

Se desconocen las características del vehículo que embistió a este hombre, pues la unidad siguió de largo. Fueron los elementos del Área de Seguridad y Proximidad en Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) los que realizaron los peritajes y el levantamiento del cadáver.

Para eso último contaron con el apoyo de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC) de la Fiscalía General del Estado (FGE). El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de la ciudad de Puebla.

Llamó la atención de los curiosos el hecho de que el hombre presentaba una marca redonda en uno de los brazos, como un tipo de lesión. Será durante la necrocirugía que las autoridades verifiquen si esa aparente herida también es producto del atropellamiento o no.

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

FGE continúa con resultados en el combate a delitos de alto impacto

PueblaRoja

Policía municipal detiene a “El Chino’, integrante de la banda de “Los Lampones”.

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presuntos responsables de ataque a bar

PueblaRoja

Policía de San Pedro Cholula recupera vehículo de carga

PueblaRoja

Avanza estrategia de la Mesa Metropolitana de Seguridad

PueblaRoja