Municipios

Matan a empleado de un hotel en Chiautla

El fin de semana fue asesinado a balazos un hombre de 26 años de edad, en Chiautla de Tapia, donde la delincuencia tiene rebasado al presidente municipal Reyes Miranda. El hombre que fue privado de la vida era trabajador del Hotel Guille Lupita, ubicado en la colonia Centro, en Chiautla.

Aunque inicialmente el caso pasó desapercibido, ahora se sabe que el hoy finado de nombre Daniel, el día sábado por la mañana se encontraba con vida. Salió de trabajar y lo próximo que supieron de él es que lo hallaron muerto en la comunidad de San Francisco, perteneciente a Chiautla.

El cadáver de Daniel fue localizado en una barranca al lado de la carretera, en antes de llegar a San Francisco, cerca del cerro de Titilinchi, paraje conocido en aquella región de la mixteca poblana que limita con Morelos.

De este crimen tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE), dando inicio a las investigaciones. No se precisó cuál es el móvil de este homicidio.

Pobladores del municipio de Chiautla de Tapia han manifestado su hartazgo en contra de la ineficiencia del edil Reyes Miranda, quien ha sido ampliamente superado por la delincuencia.

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

Hombre asesinado en Atlixco recibió ocho balazos

PueblaRoja

Acribillan a balazos a comerciante junto a la iglesia de La Asunción en Matamoros

PueblaRoja

Localizan un cadáver embolsado en Acajete

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a vendedor de autos en Matamoros

PueblaRoja

Masculino muere durante riña en calles de Atlixco

PueblaRoja