Municipios

Arquitecto murió sepultado en una zanja donde colocaban drenaje en Huejotzingo

Un alud de tierra sepultó y mató a un arquitecto, ello cuando el hombre revisaba la colocación de un drenaje particular en la zona del Ajal, a un costado del mercado municipal de Huejotzingo.

La tarde de este martes, trabajadores de la construcción laboraban en una obra particular, en concreto se trata de la colocación de un drenaje en Huejotzingo, una obra que se confirmó nada tiene que ver con el ayuntamiento.

En el lugar, calle Pereyra, a un costado del mercado municipal denominado Hermanos Serdán, los particulares cavaron una zanja para dar mantenimiento a un drenaje particular.

El arquitecto Ismael Díaz, de 37 años de edad, habría ingresado para supervisar. En ese momento, una de las paredes de tierra colapsó sobre en hombre. Hay que señalar que el lugar no estaba apuntalado.

En un inicio se mencionó que eran dos los hombres sepultados, pero eso se descartó, solo fue uno, el arquitecto mencionado, quien lamentablemente murió a causa de ese accidente.

Al quedar sepultado, los otros trabajadores alertaron a las autoridades. Cerca de allí, en el Ajal, hay una obra del ayuntamiento. De inmediato una de las máquinas retroexcavadoras que tenía el ayuntamiento, se acercó y con ella pudieron quitar la tierra y localizar al arquitecto Ismael, quien lamentablemente ya había perecido.

Autoridades municipales de Huejotzingo acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido. Las diligencias del levantamiento del cuerpo corrieron a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de agentes de la unidad de apoyo policial de esa demarcación y por peritos de la misma institución.

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

Hombre asesinado en Atlixco recibió ocho balazos

PueblaRoja

Acribillan a balazos a comerciante junto a la iglesia de La Asunción en Matamoros

PueblaRoja

Localizan un cadáver embolsado en Acajete

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a vendedor de autos en Matamoros

PueblaRoja

Masculino muere durante riña en calles de Atlixco

PueblaRoja