Municipios

Ejecutan a despachador de gasolinera en Tepeyahualco

Ejecutan a balazos al despachador de la gasolinera de Hueytamalco, la cual según fuentes ciudadanas es propiedad del actual presidente municipal Joaquín de la Rosa. El ahora occiso era oriundo del lugar, y además de ese trabajo también se desempeñaba como payasito. Trascendió que los sicarios le dejaron colocada sobre el cuerpo una cartulina con un mensaje, cuyo contenido se desconoce hasta el cierre de esta edición.

Fue la mañana de este marte cuando ocurrieron los violentos hechos en la gasolinera de Pemex ubicada en pleno Centro de la cabecera municipal. El ahora occiso de nombre Juan, de 40 años de edad, más conocido con el apodo de El Mecuas, estaba trabajando en una de las bombas.

En ese momento dos hombres llegaron como clientes, presuntamente a comprar gasolina. Uno de ellos, al tener cerca al Mecuas le disparó en varias ocasiones a quemarropa. La muerte de Juan fue de manera casi inmediata. Sobra decir que los matones escaparon rápidamente.

Aunque los paramédicos no tardaron en llegar, cuando revisaron al varón éste ya no presentaba signos de vida. Policías locales procedieron a asegurar el lugar de intervención. El cadáver yacía a un costado de las bombas de gasolina.

Policías investigadores de la Agencia Estatal de Investigación fueron los encargados, junto con peritos, de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo del hombre de 40 años de edad, y de recolectar los indicios hallados en el sitio.

Juan, alias El Mecuas, era oriundo de ese municipio y habitante de la colonia Santa Rosa. Hasta el cierre de esta edición no se había precisado cuál es el móvil del crimen.

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

Hombre asesinado en Atlixco recibió ocho balazos

PueblaRoja

Acribillan a balazos a comerciante junto a la iglesia de La Asunción en Matamoros

PueblaRoja

Localizan un cadáver embolsado en Acajete

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a vendedor de autos en Matamoros

PueblaRoja

Masculino muere durante riña en calles de Atlixco

PueblaRoja