Municipios

Hombre fue encontrado flotando en la laguna de Valsequillo en Guadalupe Tecola

Un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, fue localizado muerto en la laguna de Valsequillo, pero del lado de Santa María Guadalupe Tecola, que es en la zona de San Andrés Azumiatla. Se presume que pudo morir ahogado, en el cuerpo a simple vista no se le observaban huellas de violencia.

Fue por la tarde noche de este jueves cuando los cuerpos de emergencias recibieron la notificación por parte de lugareños, quienes informaron que en las aguas avistaron flotando el cuerpo de un hombre.

Cuando el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegó al lugar, corroboró que en el sitio yacía un hombre sin vida. El cuerpo estaba en estado de descomposición, se presume que el quincuagenario lleva muerto al menos dos días.

Tras confirmarse el hallazgo, la policía municipal informó de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado, para que elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos acudieran a efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición periodística el finado se encontraba en calidad de desconocido. Se presume que murió por asfixia por sumersión completa, es decir que accidentalmente pudo caer al agua y murió ahogado.

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

Hombre asesinado en Atlixco recibió ocho balazos

PueblaRoja

Acribillan a balazos a comerciante junto a la iglesia de La Asunción en Matamoros

PueblaRoja

Localizan un cadáver embolsado en Acajete

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a vendedor de autos en Matamoros

PueblaRoja

Masculino muere durante riña en calles de Atlixco

PueblaRoja