Municipios

Llega a seguridad de San Andrés Víctor Ávila quien conoce muy bien el municipio

En San Andrés Cholula nombraron a Víctor Ávila Andrade como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de ese municipio, en relevo de Humberto Rivera García, quien el pasado miércoles presentó su renuncia al cargo argumentando otros proyectos, según lo informó el alcalde Edmundo Tlatehui Percino.

Víctor Ávila cuentan con amplia experiencia policial, como alto mando y mandos medio, además de contar con un vasto conocimiento de la zona metropolitana y otros municipios del interior del estado.

La experiencia de Ávila Andrade y su conocimiento del municipio de San Andrés Cholula y los otros municipios de la zona metropolitana, así como las buenas relaciones que guarda con los representantes de otras organizaciones policiales, es lo que el alcalde Edmundo Tlatehui ponderó para darle el voto de confianza.

Víctor Ávila fue titular de seguridad pública en San Pedro Cholula, en San Martín Texmelucan (en dos diferentes administraciones), y en San Andrés Cholula ha estado a cargo de la seguridad en tres diferentes administraciones. Además de que se ha desempeñado como mando medio en la policía municipal de Puebla en diversas administraciones.

Se espera que con la llevada de Ávila Andrade y con su conocimiento del municipio, así como con la coordinación que guarda con los mandos de los municipios vecinos, se genere una estrategia de seguridad en San Andrés que permita combatir la incidencia delictiva.

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

Hombre asesinado en Atlixco recibió ocho balazos

PueblaRoja

Acribillan a balazos a comerciante junto a la iglesia de La Asunción en Matamoros

PueblaRoja

Localizan un cadáver embolsado en Acajete

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a vendedor de autos en Matamoros

PueblaRoja

Masculino muere durante riña en calles de Atlixco

PueblaRoja