Puebla

Pareja fue atacada a balazos en Atencingo: se presume un móvil pasional

Odilón Larios Nava. – Un hombre y una mujer fueron agredidos a balazos la noche del miércoles en la colonia Ampliación La Paz, en Atencingo, en el municipio de Chietla. Informes extraoficiales señalan que el móvil del crimen es pasional. Según las fuentes consultadas la fémina agredida mantenía relaciones sentimentales con tres hombres y uno de ellos la habría descubierto por lo que enfureció y les disparó cuando los vio en la circulando en la moto.

Los hechos ocurrieron poco después de las diez de la noche del miércoles en la calle La Rotonda, que es el principal acceso a la colonia mencionada. Para evitar la revictimización de los agredidos a balazos, omitiremos sus nombres en esta nota, y solo daremos a conocer de manera general lo ocurrido y las versiones obtenidas de manera extraoficial.

Se sabe que la pareja, un hombre y una mujer jóvenes, iban en la moto por la calle mencionada cuando un hombre les disparó en diversas ocasiones. La fémina recibió tres impactos de bala, se presume que ella era el objetivo del ataque.

La mujer presentó los impactos de bala en la mandíbula (con entrada y salida), otro más en la espalda y el tercero en la mano. Mientras que el hombre fue impactado por uno de los proyectiles en el omoplato y uno más a la altura de la cadera, indicaron las fuentes consultadas.

Fueron sus propios familiares que trasladaron a los lesionados a un hospital. Trascendió que ambos se encuentran estables y que este jueves serían dados de alta, aunque requerirán de cuidados y recuperación.

Cabe señalar que de estos hechos tomaron conocimiento los policías del municipio de Chietla, la policía estatal, y el grupo de apoyo policial de Atencingo de la Fiscalía General del Estado.

Destaca que los agraviados, tanto el hombre y la mujer, dijeron a las autoridades que no quieren proceder en contra del agresor (al cual habrían logrado identificar plenamente) y se negaron a declarar.

La versión de que se trató de un hecho de carácter pasional fue proporcionada por gente cercana al hombre y la mujer agredidos. Así es como se supo que el ataque presuntamente fue perpetrado por uno de los otros dos hombres con quien la mujer mantenía relaciones sentimentales.

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

FGE continúa con resultados en el combate a delitos de alto impacto

PueblaRoja

Policía municipal detiene a “El Chino’, integrante de la banda de “Los Lampones”.

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presuntos responsables de ataque a bar

PueblaRoja

Policía de San Pedro Cholula recupera vehículo de carga

PueblaRoja

Avanza estrategia de la Mesa Metropolitana de Seguridad

PueblaRoja