Nacional

Pobladores de Mitepec prenden fuego a tres presuntos ladrones

Un grupo de pobladores de la comunidad de San Pedro Mitepec, perteneciente al municipio de Españita, Tlaxcala, protagonizaron un acto de barbarie: vapulearon a tres presuntos ladrones, a los cuales después les prendieron fuego. Un hombre murió, mientras que otro varón y una mujer resultaron lesionados.

Según reportes ciudadanos los dos hombres y la mujer habrían asaltado a un hombre que viajaba en una camioneta de color rojo. Luego de lo cual la gente reaccionó y los capturó.

Una vez que una turba los tuvo en su poder, en la esquina de las calles Cuauhtémoc y Nicolás Bravo, los golpeó y posteriormente algunos les rociaron combustible, presumiblemente diésel. Alguien echó fuego y las personas comenzaron a arder estando vivos.

Se requirió de un operativo de la policía municipal de Españita, Tlaxcala para extraer a los lesionados a bordo de patrullas y así llevarlos hasta inmediaciones de la carretera federal México-Veracruz.

Las tres personas fueron atendidas por paramédicos. Uno de los hombres murió a bordo de una ambulancia. La mujer y el otro varón fueron llevados al Hospital General de Calpulalpan.

De estos terribles acontecimientos tomó conocimiento el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala. Los agentes investigadores realizaron el levantamiento del cadáver.

Related posts

La FEISE esclareció dos casos de secuestro

PueblaRoja

Asegura Policía Estatal aparente droga en penal de Zacatlán

PueblaRoja

Detienen en el AICM al exdirector de Carreteras de Cuota Puebla

PueblaRoja

Cuatro poblanos fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados en Guerrero

PueblaRoja

Hombre fue asesinado en San Pablo del Monte, Tlaxcala

PueblaRoja

En CDMX, aspirantes a mandos de la SSP fortalecen conocimientos

PueblaRoja