Municipios

Por despecho agresivo sujeto incendió vivienda de su expareja

Un agresivo sujeto incendió el domicilio de su expareja sentimental por segunda vez en los últimos días, ello ocurrió en el municipio de Ciudad Serdán. Afortunadamente no se registraron lesionados, pero sí daños materiales en la humilde vivienda.

Lo anterior ocurrió la tarde de este domingo en Camino a la Yuca (o también llamado Oltex) sin número, en la colonia Juquila, ubicada a las orillas de Ciudad Serdán. En ese lugar los vecinos reportaron que un domicilio estaba ardiendo en llamas.

Fueron bomberos de Ciudad Serdán los que acudieron para atender el siniestro y combatir las llamas con chorros de agua a presión. El fuego consumió parte del domicilio. La mujer en cuestión resultó ilesa, pero presentó crisis nerviosa.

Fue ella quien indicó a las autoridades que el responsable fue su expareja sentimental, quien por despecho ha ido a agredirla. Tan solo en la semana que pasó fueron dos ocasiones en donde el hombre acudió a prender fuego a la humilde vivienda.

El hecho también provocó una fuerte movilización policial, los uniformados montaron un operativo para tratar de dar con el paradero del agresor, pero no pudieron dar con él, aunque está plenamente identificado.

Las autoridades policiales indicaron a la agraviada los pasos que debe seguir para acudir ante el Ministerio Público a interponer la denuncia penal correspondiente.

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

Hombre asesinado en Atlixco recibió ocho balazos

PueblaRoja

Acribillan a balazos a comerciante junto a la iglesia de La Asunción en Matamoros

PueblaRoja

Localizan un cadáver embolsado en Acajete

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a vendedor de autos en Matamoros

PueblaRoja

Masculino muere durante riña en calles de Atlixco

PueblaRoja