Puebla

Hombre fue encontrado muerto dentro de la cisterna de su domicilio

Un hombre que padecía alcoholismo fue hallado muerto dentro de la cisterna de su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, en la ciudad de Puebla. El cadáver presentaba avanzado estado de descomposición. Se presume que el hombre llevaba muerto cuatro días, incluso su familia ya había interpuesto la denuncia por desaparición de persona.

Por la mañana de este martes, familiares de Miguel G. R., de 42 años de edad, ahora occiso, fueron a buscarlo a su domicilio ubicado en la calle Vicente Guerrero de la citada colonia, situada al oriente de la ciudad de Puebla.

Se llevaron una terrible sorpresa, pues lo localizaron muerto dentro de la cisterna, la cual estaba abastecida al 80 por ciento de su capacidad. El cuerpo ya presentaba los estragos propios de la descomposición de cuatro días y la humedad.

Además de los daños propios de la descomposición natural, el cuerpo no presentaba huellas de violencia o lesiones visibles, por lo que de manera inicial se presume que el varón murió probablemente a causa de un lamentable accidente.

Los familiares llamaron al 911 y avisaron de lo ocurrido. Elementos de Protección Civil Municipal (paramédicos y expertos en rescate urbano) llevaron a cabo los trabajos para extraer el cadáver, para que posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevara a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Agentes de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas (más conocidos como unidad de investigación de homicidios) y peritos, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad a bordo de una camioneta de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC).

Será por medio de la necrocirugía a cargo de médicos legistas de la fiscalía que se determine la causa del deceso de este varón y así corroborar si se trató de una muerte por accidente o si en el fondo hay elementos para realizar una investigación criminal.

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

FGE continúa con resultados en el combate a delitos de alto impacto

PueblaRoja

Policía municipal detiene a “El Chino’, integrante de la banda de “Los Lampones”.

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presuntos responsables de ataque a bar

PueblaRoja

Policía de San Pedro Cholula recupera vehículo de carga

PueblaRoja

Avanza estrategia de la Mesa Metropolitana de Seguridad

PueblaRoja