Puebla

Multiasaltantes de tiendas OXXO son detenidos por la Policía Municipal de Puebla

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) logró la detención de dos hombres, identificados como multiasaltantes de tiendas de conveniencia, principalmente en San Andrés Cholula y Cuautlancingo, además de la Ciudad de Puebla.

Derivado de una oportuna intervención en la colonia Lomas de Castillotla, policías municipales detuvieron a Fernando “N.”, de 60 años de edad y Heriberto “N.” alias “El Botas” y/o “El Táctico”, de 59 años de edad.

En esta acción, los uniformados aseguraron un arma de fuego y recuperaron dinero en efectivo y diversa mercancía que, momentos antes, sustrajeron de un establecimiento.

De acuerdo con labores de inteligencia, ambos detenidos estarían relacionados en múltiples robos contra tiendas de conveniencia, principalmente en los municipios de San Andrés Cholula y Cuautlancingo.

Además, “El Botas” y/o “El Táctico” cuenta con un amplio historial delictivo y habría participado en al menos, 14 eventos delictivos.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Porque tu seguridad es compromiso de todos!

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

FGE continúa con resultados en el combate a delitos de alto impacto

PueblaRoja

Policía municipal detiene a “El Chino’, integrante de la banda de “Los Lampones”.

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presuntos responsables de ataque a bar

PueblaRoja

Policía de San Pedro Cholula recupera vehículo de carga

PueblaRoja

Avanza estrategia de la Mesa Metropolitana de Seguridad

PueblaRoja