Municipios

Localizan un cadáver embolsado en Acajete

Un cadáver embolsado fue localizado la tarde de este jueves a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del kilómetro 145, a la altura del puente número 7 el cual conduce a San Agustín Tlaxco. Junto al cuerpo se encontró una cartulina con un mensaje que señala al occiso como un presunto delincuente dedicado al robo de vehículos de carga”.

Fue por la tarde de este jueves cuando algunas personas que pasaron por el lugar, se percataron que, a unos metros de la barra de contención de la autopista, se encontraba un cuerpo humano embolsado. La bolsa negra, de basura, le cubría de la cabeza hasta por debajo de la cadera. Solo quedaban expuestas las piernas y pies.

A un lado del occiso se encontró una cartulina con el siguiente texto: “Esto le va a pasar a quien siga robando al transporte en la federal o la pista”. Aludiendo al supuesto de que el ahora occiso era un ladrón de vehículos con mercancía.

Hasta el sitio acudieron elementos de la policía municipal de Acajete y de la policía estatal, los cuales confirmaron la presencia del cadáver en las circunstancias ya descritas por los ciudadanos que hicieron el reporte y procedieron a asegurar la zona de intervención.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio del grupo de apoyo policial de Acajete y peritos de la ciudad de Puebla.

Solo se confirmó que se trata del cadáver de un hombre, pero no se dieron a conocer más detalles a cerca de la media filiación porque la parte superior del cadáver estaba cubierto con la bola negra. Por la poca información que pudieron extraer las autoridades, se sabe que se trata de un varón de aproximadamente 30 a 40 años de edad.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca para que se le practique la necrocirugía de rigor, será una vez que se tengan los resultados que se conozca cómo fue privado de la vida el varón.

Related posts

Cayó uno de los homicidas de los policías de Chignahuapan

PueblaRoja

FEMINICIDIO: Hombre asesina a su exesposa a machetazos, hiere a su cuñada e intenta matarse para evadir la justicia; tenía orden de restricción

PueblaRoja

VIDEO: Hombre murió tras ser arrollado por el tren en los límites de Puebla y Tlaxcala

PueblaRoja

Ataque de comando armado deja un muerto, dos lesionados y tres personas “levantadas” en Tepeaca

PueblaRoja

Detiene policía de San Andrés Cholula a integrantes de la banda de Los Tamayo dedicados a la venta de drogas y armas de fuego

PueblaRoja

Ejecutan a hombre con más de diez balazos en Tepeaca

PueblaRoja