Muerto, acribillado con cuarenta puñaladas, es como fue localizado un taxista de Ciudad de México que se encontraba desaparecido después de realizar un servicio de la capital del país a Tetela de Ocampo, en el estado de Puebla. El cadáver del trabajador del volante fue localizado el jueves por la tarde en campos de Tetela. Hasta el cierre de esta edición periodística el automóvil – color rosa con blanco – no había sido localizado.
El ahora occiso fue plenamente identificado por sus familiares como Arturo Moreno Aldana, de 38 años de edad. lo último que supo de él su familia es que el 1 de febrero a las 06:14 horas en Ciudad de México tomó un servicio hacia Tetela de Ocampo, en Puebla.
Por seguridad, Arturo, compartió su ubicación GPS con su familia, quienes después de un tiempo dejaron de tener contacto con él. En ese momento comenzaron a preocuparse y encendieron las alarmas.
Valiéndose de las redes sociales (en donde no se exige que hayan pasado 72 horas para dar como desaparecida a una persona) la familia difundió fotografías de Arturo, quien entre su grupo de amigos y conocidos era conocido como “El Güero”.
Las características que se daban de él era su media filiación (alto, delgado, de ojos verdes y con barba). También se especificaron los tatuajes con que contaba el ahora occiso: “en el brazo izquierdo tenía el dibujo de una pistola con el nombre de “Helios”; en el brazo derecho tenía tatuado el nombre de Carmen; y en la espada tenía otro tatuaje que abarcaba toda la columna y decía “Arturus”.
Lamentablemente el jueves por la tarde, la familia de Arturo fue notificada sobre el hallazgo de un cadáver que coincidía con las características de Arturo. El cuerpo fue localizado en terrenos ubicados en los límites entre Tepetzintla en Tetela de Ocampo.
Los familiares acudieron hasta Tetela de Ocampo en donde tuvieron acceso a ver al occiso y lamentablemente confirmaron que se trataba de su ser querido. Hasta el cierre de esta edición el taxi no había sido localizado.
Las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), aunque inicialmente se sugiere el robo del vehículo como probable móvil, no se descartaron algunas otras líneas de investigación.