Nacional

Violan a chica frente a sus padres en Cuautlancingo

La peor experiencia de sus vidas sufrió una familia la noche del martes en San Lorenzo Almecatla, junta auxiliar de Cuautlancingo: fueron asaltados por una banda de robacoches, quienes los despojaron de su vehículo y objetos de valor, pero además abusaron sexualmente de una joven de 22 años de edad. Posteriormente la familia fue trasladada hasta Xicohtzinco, Tlaxcala, donde los abandonaron.

De acuerdo con fuentes en el lado de Tlaxcala, algunos lugareños se percataron de los tres integrantes de la familia – papá, mamá e hija – quienes pedían auxilio. Los lugareños avisaron a la policía y solicitaron apoyo de paramédicos de UAM.

La familia reportó a las autoridades tlaxcaltecas, que al circular en territorio de San Lorenzo Almecatla, del lado poblano, fueron interceptados por una banda de ladrones. Los sujetos los sometieron, les quitaron el poder del vehículo y sus pertenencias.

Cuando llegaron con la joven, estos sujetos cometieron la violación, lo anterior ante la mirada de sus impotentes padres, quienes estaban sometidos y encañonados con armas de fuego.

Una vez concretada la agresión, los delincuentes llevaron a la familia hasta terrenos de Xicohtzinco, en Tlaxcala, donde los abandonaron a su suerte. Los criminales huyeron con el vehículo y todos los objetos de valor.

Tras ser auxiliados por las autoridades de Tlaxcala, fueron llevados ante la Procuraduría General de Justicia de aquella entidad para que rindieran sus declaraciones y comenzar las indagatorias. Como la agresión fue cometida en territorio poblano, se espera que las investigaciones sean remitidas a las autoridades de la Fiscalía General del Estado en Puebla.

Related posts

VIDEO: Borracho agresivo baleó a un policía y a una mujer en San Pablo del Monte

PueblaRoja

Ladronzuelo fue encuerado y vapuleado en San Pablo del Monte, Tlaxcala

PueblaRoja

Hombre atropellado en la autopista caminaba desde Quintana Roo al Edo. Méx.

PueblaRoja

Capturan en Veracruz al triple homicida del bar Rebeca en Libres

PueblaRoja

Trasladan a Mario Marín al penal del Altiplano

PueblaRoja

La FEISE esclareció dos casos de secuestro

PueblaRoja