Dentro de una “olla de drenaje” fue encontrado muerto un hombre de 30 años de edad, en San Andrés Azumiatla, junta auxiliar de Puebla. El cuerpo se encontró en muy avanzado estado de descomposición, el occiso fue identificado como Germán E. E., de 30 años de edad, quien estaba desaparecido desde hace aproximadamente dos meses, trascendió que era adicto al consumo de drogas en un grado crónico.

Fue alrededor de las 13:00 horas de este jueves, cuando algunos lugareños localizaron el cadáver dentro de la alcantarilla, en un lugar casi despoblado, en la citada junta auxiliar ubicada al sur de la ciudad de Puebla.

Los lugareños avisaron al presidente auxiliar, quien a su vez acudió y constató que, dentro de esa instalación de drenaje se encontraba un cadáver en muy avanzado estado de descomposición.

De inmediato dieron aviso a la señora Oberelia, quien había reportado desaparecido a su hijo desde hace casi dos meses. El varón llamado Germán, era ampliamente conocido en la comunidad por padecer adicción a las drogas, de todo tipo, indicaron fuentes consultadas de manera extraoficial.

Por el consumo de drogas, el hombre solía quedar tendido en la calle, incluso se le relaciona con algunos robos menores en la comunidad, los cuales cometí presumiblemente para adquirir las drogas que consumía.

La mujer acudió hasta el sitio, y tras ver el cadáver, pese al avanzado estado de descomposición, lo identificó como su hijo Germán. Por el grado de descomposición del cuerpo, las autoridades no pudieron determinar la causa de muerte.

Sobre el tema, fuentes policiales indicaron que se piensa que el varón pudo ingresar al lugar para resguardarse y consumir drogas, cuando lo sorprendió la muerte. Aunque, tampoco se descartó la posibilidad de que haya sido víctima de un asesinato.

Personal de la unidad de investigación de homicidios y peritos, de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, e iniciaron las investigaciones del caso.

Será luego de que se le practique la necropsia, que las autoridades conozcan si el varón murió por alguna causa vinculada al consumo de drogas o si fue víctima de algún crimen.

Artículo anteriorIntegrantes de “Los Pollos” y “Los Halcones” son detenidos por la Policía Municipal
Artículo siguienteFiscal Higuera Bernal asegura que se investigará el caso de Stephanie