Home Municipios Mujer de 83 años murió al caer en la cisterna de su...

Mujer de 83 años murió al caer en la cisterna de su casa en Tehuacán

37

La mañana de este domingo fue hallado el cadáver de una mujer de 83 años dentro de una cisterna en construcción, en la colonia Guadalupe de Tehuacán. El macabro descubrimiento conmocionó a vecinos y familiares de la víctima, quienes alertaron de inmediato a las autoridades.

El hallazgo ocurrió en un domicilio ubicado en la esquina de la 13 Norte y 12 Oriente. De acuerdo con los primeros reportes, fue un familiar quien se percató de la presencia del cuerpo al interior del depósito de agua que se encontraba en obra negra.

Elementos de emergencia arribaron al sitio y confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales. Debido a las condiciones del lugar, fue necesario el apoyo de personal de bomberos para realizar las maniobras de extracción del cadáver.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de Tehuacán, donde se realizarán las necropsias de rigor para determinar las causas del deceso.

Será la investigación ministerial la que confirme cómo y por qué la mujer terminó dentro de la cisterna. Mientras tanto, familiares y vecinos dieron muestra de dolor y tristeza por la trágica pérdida.