Trágica madrugada en Amozoc. Un violento accidente automovilístico cobró la vida de un hombre identificado como Aldo C. F., de aproximadamente 35 años, luego de que el vehículo en el que viajaba se estrellara brutalmente contra la base de concreto que resguarda un poste, sobre la carretera federal a Tehuacán, a la altura del OXXO de San Mateo Mendizábal.

El percance ocurrió alrededor de las 04:00 horas. De acuerdo con los primeros reportes, se habría registrado un choque entre dos vehículos, lo que provocó que uno de ellos —un automóvil blanco con placas TXR-482-A— saliera proyectado varios metros hasta impactarse contra el muro de contención y el pedestal de concreto del poste. El golpe fue devastador: Aldo quedó atrapado dentro de la unidad y perdió la vida casi al instante.

Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a las autoridades a través del 9-1-1. Minutos después arribaron elementos de Seguridad Ciudadana de Amozoc, Tránsito Municipal y la ambulancia Alfa-06. Personal paramédico trató de auxiliar al conductor, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue asegurada para evitar nuevos accidentes, mientras que unidades de Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal apoyaron en el resguardo y el manejo vehicular, además de realizar por medio de peritos en y tránsito terrestre las diligencias del levantamiento de cadáver. Más tarde, el caso fue turnado a la Unidad Especializada en Materia de Vialidad de la Fiscalía General del Estado para que se realicen las investigaciones y se finquen responsabilidades.

Grúas y Maniobras retiró el vehículo siniestrado, mientras los peritos recababan evidencia y determinaban la mecánica del choque. El cuerpo de Aldo fue trasladado al anfiteatro de Puebla para la necropsia de ley.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a no confiarse y respetar los límites de velocidad, especialmente en carreteras federales.