Una violenta noche se vivió en pleno corazón del Centro Histórico de Puebla, luego de que dos sujetos armados asaltaran una mueblería ubicada en la 8 Poniente, entre la 5 y la 7 Norte. Los delincuentes amagaron a los empleados, los inmovilizaron con cinta de aislar y escaparon con un botín de aproximadamente 40 mil pesos en efectivo, además de teléfonos celulares y el dinero personal del personal del establecimiento.
El violento atraco ocurrió minutos antes de la medianoche del domingo 9 de noviembre. La encargada del negocio “JM” relató a la policía que los dos hombres entraron con actitud agresiva, sacaron un arma de fuego y exigieron el dinero de la caja. En cuestión de minutos controlaron la situación, amarraron a los trabajadores y revisaron el lugar buscando más objetos de valor.
Una vez con el dinero en su poder, los ladrones también se llevaron el DVR del sistema de videovigilancia, con lo cual se aseguraron de borrar cualquier evidencia que pudiera ayudar a su identificación. De esta manera, escaparon sin dejar rastro ni registro de su participación en el robo.
Minutos después, uno de los empleados logró liberarse y pedir ayuda.
Policías municipales, estatales y paramédicos acudieron al punto para atender a las víctimas, quienes presentaban crisis nerviosa, pero no lesiones de gravedad.
Las autoridades tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las primeras indagatorias. Hasta el momento no se ha reportado la detención de los responsables.











