
Un hombre ejecutado, con un aparente impacto de bala en la cabeza, atado y amordazado, además de envuelto en cobijas, fue hallado la mañana de este domingo en calles del barrio de San Juan, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.
El hombre de entre 30 a 35 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido. Fueron los vecinos del lugar los que encontraron el cuerpo alrededor de las ocho de la mañana de este domingo, en las calles Las Flores esquina con 24 Sur.
Tras dar aviso a las autoridades acudieron elementos de la policía municipal y resguardaron el sitio, mientras paramédicos de SUMA de la ambulancia 220 fueron quienes confirmaron el deceso del hombre en cuestión.
En el lugar era visible un lago hemático a la altura de la cabeza, el cuerpo estaba amarrado de pies y manos y amordazado.
Agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso. El occiso se encuentra en calidad de desconocido.
Cabe resaltar que la mañana del sábado fue localizado en la 21 Sur y 145 Poniente un cuerpo emplayado y encobijado. En ambos casos, los cadáveres se encuentran en calidad de desconocidos.













