
Cuatro presuntos asaltantes fueron detenidos por policías municipales de San Gregorio Atzompa, luego de que los maleantes asaltaran el Bodega Aurrera ubicado en aquella demarcación. Se presume que dos de los delincuentes lograron escapar.
La noche del domingo se registró el robo a la tienda señalada ubicada en la calle 5 de Mayo. El reporte indicaba que seis hombres armados estaban asaltando el establecimiento mencionado.
Los primeros reportes indicaron que los delincuentes lograron escapar con mercancía, dinero en efectivo, así como seis equipos celulares de los clientes y los trabajadores. Trascendió que los rateros también llevaban herramienta con la cual pretendían robar el dinero resguardado en la caja fuerte.
Derivado del despliegue policial se logró la detención de cuatro de los probables responsables. Los detenidos son: Efraín, de 33 años; Luis Felipe; de 30 años; Abel, de 36 años; y Erick, de 28 años.
Los detenidos fueron remitidos ante el Ministerio Público para que se les fincaran las responsabilidades del caso. Por su parte el personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para dar con el resto de esta banda delictiva.