Odilón Larios Nava. – Ensangrentado resultó un presunto ladrón y uno de sus cómplices detenido en San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla. Los sujetos habrían perpetrado un robo a casa habitación, pero fueron descubiertos y perseguidos.
Lo anterior ocurrió al filo de las tres de la tarde de este miércoles, en la prolongación de la calle 5 de Mayo, en la calle Jagüey, en la mencionada junta auxiliar de la capital poblana. Los agraviados refirieron a la policía que varios hombres ingresaron a una casa y se robaron una televisión, una hidrolavadora y una caja de herramientas. Sin embargo, dijeron algunos vecinos, los ladrones fueron descubiertos y perseguidos.
Uno de los delincuentes fue alcanzado a la altura del panteón de San Jerónimo, indicaron fuentes ciudadanas. Este hombre estaba tendido a mitad de la calle, tenía una lesión en el fémur izquierdo, la cual sangraba profusamente. No se especificó con qué objeto fue causada esa herida, ni quién fue el responsable, tampoco cómo terminó de esa manera.
Se trata de un hombre delgado, estatura media, cabello negro, el cual vestía tenis blancos, pantalón de mezclilla de color negro, una camiseta de color rojo y encima una sudadera de color negro.
este sujeto, no fue acusado formalmente de ser uno de los ladrones que entraron en el domicilio, pero fuentes ciudadanas afirmaron que fue uno de los maleantes que participaron en el robo y que “alguien le dio su merecido”.
Este sujeto, del cual no se conoció su identidad, fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal, tras ser atendido fue llevado a un hospital. Sin embargo, al no existir ningún señalamiento directo en su contra, no fue detenido.
Otro de los ladrones fue capturado muy cerca de la casa que fue blanco de los delincuentes. Este ratero fue identificado como Juan Carlos C. B., de 31 años de edad, quien fue remitido a la dirección de policía municipal en Rancho Colorado y después puesto a disposición del Ministerio Público, para que se le fincarán responsabilidades.
















