Terrible susto se llevó una mujer al ver que su perro se acercaba a su casa llevando un cráneo humano entre sus fauces. Esto ocurrió la mañana de este viernes en calles de la colonia Bosques de Santa Anita.
Cerca de las nueve de la mañana, una mujer se percató que su perro volvía con un cráneo humano en el hocico, por lo que lo ahuyentó y llamó a los números de emergencias. Llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Puebla y corroboraron que se trataba de restos óseos humanos por lo que procedieron a asegurar el sitio en donde el perro había dejado el cráneo.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla envió al lugar binomios caninos para buscar en las inmediaciones, en campos de cultivo y la barranca, el resto de los huesos pertenecientes al cadáver.

El lugar exacto del lugar donde el perro dejó el cráneo fue el Carril a Manzanilla entre el Camino a la Exhacienda Manzanilla y Acueducto Manzanilla. Los binomios caninos hicieron varios recorridos por la zona, pero no pudieron encontrar más restos óseos en las inmediaciones.
Las diligencias del levantamiento del cráneo estuvieron a cargo de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística, ambas corporaciones pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Hasta el cierre de esta edición no se conocía si el cráneo pertenece a un cuerpo de sexo masculino o femenino, tampoco se conoce la edad de la persona fallecida. El cráneo fue embalado por las autoridades ministeriales y llevado por la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC) al anfiteatro de la ciudad de Puebla.
Será por medio de los análisis de antropología forense que se conozca si el cadáver es de hombre o mujer, y quizá algunos datos sobre su edad y algunos otros rasgos que permitan avanzar en la identificación de la persona.