Aparece una segunda pierna humana en Bosques de Santa Anita. Cabe destacar que el viernes 10 de mayo fue localizado por un perro un cráneo humano el cual llevó en sus fauces hasta su domicilio, posteriormente el lunes otro perro localizó una primera pierna humana y este miércoles otro cerbero ubicó y dejó al descubierto una segunda pierna, aparentemente todas estas partes pertenecen al mismo cuerpo.
En este último caso, como en los días anteriores, la policía municipal aseguró el lugar de intervención y dio parte a la Fiscalía General del Estado para las diligencias de rigor respectivas.
Estos restos humanos fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Puebla, para que se realicen los estudios de antropología forense y corrobore si las tres partes encontradas hasta este momento corresponden al mismo cadáver.
Por la mañana de este miércoles nuevamente un perro callejero dejó al descubierto una pierna humana, prácticamente en la misma ubicación, es decir en el Carril a Manzanilla, entre Acueducto Manzanilla y el camino a la Exhacienda a Manzanilla.
De igual forma que en días pasados, la policía municipal arribó al sitio y aseguró el lugar de intervención para posteriormente dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias del levantamiento de los restos humanos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Puebla.
Estos restos se analizarán por medio de estudios de antropología forense y se compararán con los demás huesos hallados en el mismo lugar en los últimos días, para confirmar o descartar que se traten de la misma persona.
Destaca de manera negativa el hecho de que los binomios caninos del Grupo K9 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana desde el viernes (en los días que han aparecido las partes humanas) han realizado acciones de búsqueda, pero han sido incapaces de encontrar más restos humanos.
Decimos que destaca negativamente el trabajo del K9 porque se supone que cuenta con perros de razas elegidas por su función zootécnica de búsqueda, con olfatos muy agudizados y se supone bien entrenados. Sin embargo, cada vez que realizan acciones de búsqueda no encuentran nada. Y un par de días después perros callejeros aparecen con más restos humanos.