Un cadáver amarrado de pies y manos, en muy avanzado estado de descomposición, fue localizado la mañana de este miércoles en el municipio General Felipe Ángeles.
Alrededor de las 08:30 horas de este miércoles, la policía municipal de Felipe Ángeles fue notificada sobre la presencia de un cadáver putrefacto, con evidentes huellas de violencia, en el paraje San José.
Los uniformados acudieron hasta el sitio en donde corroboraron la presencia de un cadáver putrefacto. Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, cuyo cuerpo ya estaba renegrido por el avanzado estado de descomposición.
Como características del finado se sabe que vestía un pantalón de mezclilla de color azul, tenis de la marca Puma de color gris con la suela blanca, así como una playera negra con vivos en amarillo.
El cadáver en la zona del cuello y del hombre ya había comenzado a ser devorado por la fauna, lo que ocasionó que la cabeza estaba casi desprendida del resto del cuerpo.
El cuerpo estaba amarrado de pies y manos. El hombre acusaba huellas de haber sido torturado, tenía múltiples lesiones en la cabeza, resaltaba entre esas lesiones un balazo a la altura de la sien, aparentemente el tiro de gracia.
Agentes ministeriales y peritos en criminalística de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística, de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de los indicios.
El occiso se encuentra señalado como 04/2024/Tecamachalco/Homicidios, dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/TECAM-I/000303/2024. Por la forma en cómo el hombre fue asesinado y cómo se deshicieron de su cadáver se presume un posible ajuste de cuentas entre grupos delictivos.











