Odilón Larios Nava. – Cuatro balazos por la espalda arrebataron la vida de un hombre de 23 años de edad en la comunidad de Santa Cruz Hidalgo, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil del crimen.
Los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las 21:30 horas en la calle José María Morelos de la mencionada población. Las autoridades fueron notificadas por detonaciones de arma de fuego y un hombre herido en el lugar.
Acudieron paramédicos de esa junta auxiliar y policías municipales, los primeros revisaron al lesionado y confirmaron que presentaba cuatro impactos de proyectiles de arma de fuego en la espalda. El hombre carecía de signos vitales.
En el lugar había un hombre que identificó al occiso como Luis Miguel F. F., quien contaba con 23 años de edad y era vecino de la colonia Santo Domingo, en el mismo municipio.
Se desconoce la mecánica de los hechos, tampoco se dio a conocer cuál puede ser el móvil del crimen, pero llamó la atención de las autoridades el hecho de que todos los balazos fueran por la espalda, como si el hombre hubiera sido perseguido.
El sitio donde el hombre fue ultimado a balazos quedó asegurado por las autoridades policiales. Agentes de la Fiscalía General del Estado, de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios.