Calcinado por completo, así es como fue localizado un cadáver en inmediaciones del kilómetro 024+080 de la Vía Atlixcáyotl. Esto empezando dicha autopista en sentido de Atlixco a Puebla, a la altura del Rancho Almazán, en Atlixco.

Fue cerca de las ocho de la mañana cuando la policía fue notificada que, en el sitio mencionado, justo a un costado de la carpeta de rodamiento se encontraba un cuerpo humano calcinado.

Los primeros en arribar al lugar fueron los policías municipales de Atlixco, fueron ellos los que confirmaron la presencia del cadáver y procedieron a asegurar el lugar de intervención, a la vez que informaban y solicitaban la intervención del personal de los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fueron elementos de la Coordinación General Especializado en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística los que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

El occiso quedó en calidad de desconocido, fue enviado al anfiteatro de Atlixco donde se le practicará la necrocirugía de rigor, por medio de la cual se espera conocer la causa de muerte e información que permita abonar a la identificación de esta persona.

Hubo una versión no confirmada que indica que el cuerpo podría corresponder al de alguna persona que vivía en situación de calle, aseguran que ello se deduce de algunas características del cuerpo. Además, aseguran que en aquella región no hay ningún reporte de persona desaparecida, por lo que presumen podría ser alguien sin familia.