Dos hombres fueron ejecutados a balazos a noche del lunes en San Cristóbal Tulcingo, más conocido como El Capulín, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la capital poblana. Cada uno de los hombres recibió cerca de diez balazos en el cuerpo.

Fue cerca de las 23:30 horas del lunes cuando se reportó una balacera en dicha inspectoría de la ciudad de Puebla.

Cuando arribaron las autoridades policiales localizaron a un hombre muerto en la privada 21 de Marzo frente al número 38. A unos 300 metros de distancia, en una calle Josefa Ortiz de Domínguez, la cual forma una L con relación al primer cadáver, se encontró un segundo hombre asesinado.

Fueron técnicos en urgencias médicas de SUMA, a bordo de la ambulancia 282 los que confirmaron el deceso de los dos varones, ambos presentaban múltiples impactos de arma de fuego, se presume que cada uno de ellos presentaba diez impactos de bala.

En ambos casos se trata de hombre de aproximadamente 25 años de edad, quienes quedaron formalmente en calidad de desconocidos. Desconocidos 60 y 61 dentro de la correspondiente carpeta de investigación.

Policías estatales y municipales procedieron a asegurar los sitios en donde yacían los cuerpos de estos dos hombres.

El levantamiento de los cuerpos fue realizado por le personal de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron inicio a la Carpeta de Investigación del caso. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Puebla.

Pese a que no se conoce el móvil del crimen, por la forma en cómo fueron privados de la vida estos dos varones, las autoridades presumen que puede tratarse de un posible ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

Cabe destacar que, durante los últimos diez años, San Cristóbal Tulcingo se ha caracterizado como una inspectoría en donde frecuentemente ocurren ejecuciones entre miembros de grupos de narcovendedores, y en su momento de criminales vinculados al “huachicol”.

Como este diario lo dio a conocer, el domingo 28 de abril por la mañana en dicha inspectoría fue hallado un hombre ejecutado, al cual le cortaron los brazos y lo abandonaron desnudo, con una cartulina que lo señalaba de ser violador de niños.