Un hombre de no más de 20 años fue hallado muerto a un costado de la carretera estatal que conduce de Huehuetlán El Chico a Axochiapan, a la altura de la comunidad de Tlancualpicán, la cual pertenece al municipio de Chiautla de Tapia.
Fue por la mañana de este jueves cuando los lugareños localizaron el cadáver, el cual presentaba múltiples machetazos en la cabeza, rostro, brazos, hombres y manos. Se desconoce la mecánica de hechos, tampoco se dio a conocer si el lugar de intervención corresponde al sitio en donde lo privaron de la vida, o si solo es el lugar de hallazgo.
Como señas particulares el occiso presenta algunos tatuajes: uno de ellos es la leyenda FELIPE en el pecho; en la cara interna del brazo derecho tiene dibujado un corazón, así como las letras MPO.
Las vestimentas que portaba son: una chamarra de color negro con gorro y franjas blancas en las mangas, playera café con la leyenda LIBERTAD, cinturón de tela de color negro con blanco, pantalón de color beige, calcetines de color gris, bóxer negro y una bota de color negro de las que utilizan los obreros en la región.
El cadáver fue llevado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros y se encuentra en calidad de desconocido, solo señalado como número 7, dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/CHIAUTLA-I/000352/2024.