Un hombre fue hallado muerto en un jagüey (otras personas señalan que es un vaso regulador) ubicado a un costado de la autopista México-Puebla a la altura del puente Los Ángeles, en la comunidad de San Francisco Ocotlán, en el municipio de Santa María Coronango.
Trascendió que el occiso se llamaba Heavy Portillo Durán, de 22 años de edad, quien estaba desaparecido desde el pasado sábado por la tarde cuando presuntamente habría estado ingiriendo bebidas embriagantes. A partir de ese momento los familiares y amigos no tuvieron comunicación con él.
Familiares y amigos difundieron el siguiente mensaje de búsqueda en redes sociales: “Se les pide de favor que si alguien ha visto o sabe en donde se encuentra favor de comunicarse al número 2223197800, ya que desde el día sábado salió de su casa aproximadamente a las 7:50 pm, y desde ahí no se sabe nada de él, se llama Heavy Portillo Duran, la última vez que fue visto llevaba un pantalón negro, camisa negra, mochila negra y tenis blancos.
AYUDEN A COMPARTIR POR FAVOR🙏🏻” escribió Robles Fxnnyy, en su cuenta de Facebook.
Este lunes por la mañana algunos lugareños vieron un cuerpo flotando en el jagüey de San Francisco Ocotlán, por lo que avisaron a las autoridades. Mientras resguardaban el sitio, hasta el lugar acudieron familiares de Heavy y confirmaron que se trataba de él.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y dar inicio a las investigaciones del caso. Durante dichas acciones se percataron que el cuerpo presentaba un golpe en la cabeza.
Se presume que el hombre estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes y al acercarse a ese sitio pudo sufrir una caída que le causó el golpe, y al caer en el agua murió ahogado.
Aunque esta es la hipótesis inicial, no se descartó cualquier otra, por lo que se espera el resultado de la necrocirugía para confirmar el tipo de lesión, y saber si corresponde con la que se tiene cuando se sufre una caída, o si pudiera tratarse de un crimen.