Una familia fue atacada por hombres armados en el interior de su propio domicilio en Tehuitzingo. Preliminarmente se indicó que el saldo es de dos hombres muertos y tres personas lesionadas de gravedad (entre las que se encuentran dos mujeres).
Trascendió que estos hechos pueden estar relacionados con la ejecución de Juan Carlos V. L. y su hermano Teódulo, lo cual ocurrió el 9 de abril en aquel municipio, cabe destacar que el primero de los mencionados era esposo de una mujer que fue candidata a regidora por la coalición PAN-PRI-PRD.
Fuentes extraoficiales indicaron a este diario que, este miércoles, entre las dos y las tres de la madrugada, hombres armados ingresaron a un domicilio en aquella demarcación y atacaron a balazos a la familia que allí habita.
De manera preliminar se indicó que, dos hombres perdieron la vida. Mientras que tres personas más, un hombre y dos mujeres, resultaron lesionados y fueron llevados a nosocomios de aquella región, los estados de salud de estas personas se consideran graves.
Gasta las primeras horas de este miércoles continuaban las diligencias del levantamiento de los cadáveres y la recolección de indicios por parte de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística.
Inicialmente, las fuentes consultadas indicaron que este terrible ataque puede estar relacionado (aunque no precisaron en qué forma) con la ejecución de dos hermanos ocurrida el pasado 9 de abril en Tehuitzingo.













