La avaricia llevó a un hombre a acabar con la vida de su hermano en la comunidad de San José El Aguacate, la cual es una inspectoría del municipio de Puebla.

Durante una pelea por la propiedad de un terreno, Gaudencio recibió un balazo en el pecho que le propinó uno de sus hermanos, un tercer hermano lo subió a un vehículo particular y lo llevó hasta el Hospital General del Sur, donde los médicos al revisar informaron que estaba muerto.

Fue cerca de las cuatro horas de este viernes cuando un vehículo Nissan, Tsuru, procedente de la comunidad de El Aguacate, llegó hasta el área de urgencias del mencionado nosocomio que se ubica en el Infonavit Agua Santa de la ciudad de Puebla.

Al percatarse que Gaudencio M. G., de 55 años de edad, estaba muerto por causas violentas dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se encargara de las diligencias del levantamiento del cadáver.

Personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. El occiso fue plenamente identificado por su hermano de nombre Jorge.

Fue Jorge quien indicó a las autoridades que, Gaudencio tenía problemas con otro de sus hermanos, y que este segundo fue quien le disparó al quincuagenario. La disputa entre los hermanos fue por la propiedad de un terreno.

El hermano y testigo del crimen dio los pormenores del caso a las autoridades y señaló plenamente al probable homicida, el cual ya es buscado por las autoridades ministeriales para fincarle responsabilidades por el delito de homicidio.