Un grupo de niños hizo un aterrador descubrimiento mientras jugaban a la pelota en San Lorenzo Almecatla, municipio de Cuautlancingo. Este jueves, cuando la pelota se voló hacia una construcción en obra negra, encontraron el cadáver de una joven de entre 20 y 25 años, quien presentaba evidentes huellas de violencia.

Descripción de la Víctima

La mujer, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, delgada, con cabello negro hasta los hombros, vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla negro y tenis rosas. Como señas particulares, tenía un arete en el ombligo y un tatuaje en el muslo derecho. Su identidad aún no ha sido confirmada, y se encuentra en calidad de desconocida.

Investigación en Curso

La policía municipal de Cuautlancingo y la policía estatal tomaron conocimiento del hecho, informando de inmediato a la Fiscalía General del Estado. La Unidad de Investigación de Feminicidios ha iniciado las indagatorias correspondientes, aunque aún no se ha precisado la causa de muerte. Las autoridades presumen que se trata de un feminicidio.