Un hombre fue asesinado a balazos en el tramo carretero que va de Teotlalco a Jolalpan, a la altura de la junta auxiliar de Las Maravillas, en el paraje conocido como el rancho del señor Nacho Rosas. El hallazgo ocurrió el domingo alrededor de las seis y media de la tarde, cuando ciudadanos reportaron la presencia de un cuerpo aparentemente sin vida a un costado de la carretera.

Al llegar al lugar, elementos de la policía confirmaron la existencia del cadáver, que presentaba impactos de bala en diversas partes del cuerpo. La víctima, quien se encuentra en calidad de desconocida, es un hombre de entre 50 y 55 años, de tez morena y complexión robusta. Vestía una camisa a cuadros de color negro con rayas blancas, rojas y grises, un pantalón de mezclilla azul y botas café.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Chiautla de Tapia para que se le practique la necrocirugía de ley.

Hasta el momento, se desconoce la mecánica de los hechos y la identidad del fallecido, pero se espera que, una vez identificado por sus familiares, las autoridades puedan establecer una línea clara de investigación.
Teotlalco se encuentra en la mixteca poblana, la cual es una zona que ha sido conflictiva en el último lustro debido a su cercanía con los estados de Guerrero y Morelos.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado se encuentran trabajando en el caso para dar con el responsable o responsables de este homicidio y esclarecer los motivos detrás de este crimen.

Las investigaciones continúan para esclarecer este homicidio y las autoridades solicitan a la población cualquier información que pueda ayudar a resolver este caso.