Una mujer de aproximadamente 35 años perdió la vida tras ser atropellada en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura del kilómetro 7.5, entre las juntas auxiliares de San Pablo Xochimehuacan y San Jerónimo Caleras, la mañana de este domingo. Fuentes ciudadanas indicaron que la mujer se habría hincado en la trayectoria de un vehículo para que la matara, por lo que esta versión deberá ser investigada por los agentes de la Fiscalía General del Estado.
El lamentable deceso ocurrió alrededor de las 7:00 horas. La víctima, que permanece en calidad de desconocida bajo el registro 44/2024, presentaba múltiples lesiones causadas por el impacto del vehículo que la arrolló. Hasta el momento, no se tienen datos sobre el responsable, ya que huyó tras el incidente.
Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación FGEP/CDI/UEMSV/Integridad-Corporal-1/003384/2024 para esclarecer los hechos.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla a bordo de una unidad especializada, donde se espera que sea identificado por familiares en las próximas horas.
En fechas recientes, en esa misma vialidad, a un par de kilómetros de distancia, un ancianito fue embestido por un vehículo de carga, fue arrastrado cerca de cien metros y murió. En la citada vialidad año con año mueren varias personas por atropellamiento, además de que suelen ocurrir aparatosos percances vehiculares.