SUICIDA AMOZOC
En el barrio de Santo Ángel, en Amozoc de Mota, un hombre decidió quitarse la vida al ahorcarse dentro de su domicilio. El occiso, quien trabajaba como acomodador de autos (viene-viene), permanece en calidad de desconocido, por lo que las autoridades solicitan apoyo para localizar a sus familiares.
El hombre es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.74 metros, tiene paño en el rostro y le faltan varios dientes en la parte superior e inferior delantera. Según las primeras investigaciones, podría tener familiares en Estados Unidos, pero hasta el momento nadie se ha presentado a reclamar el cuerpo.
El fallecimiento ocurrió este fin de semana, y el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca, donde permanece a la espera de ser identificado. En caso de que sus familiares no lo reclamen, será enviado a la fosa común.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía: si alguien reconoce al hombre por sus características, puede acudir al anfiteatro de Tepeaca para reclamar el cuerpo. Cualquier información será clave para darle sepultura digna y localizar a su familia.