Home Puebla Encuentran un cuerpo putrefacto dentro de un tambo en San Felipe Hueyotlipan

Encuentran un cuerpo putrefacto dentro de un tambo en San Felipe Hueyotlipan

1648

Vecinos de San Felipe Hueyotlipan realizaron un macabro hallazgo la tarde-noche de este viernes, al encontrar un tambo de color naranja con un cadáver humano en su interior. El contenedor fue localizado entre la calle Vicente Guerrero y la autopista México-Puebla, a unos 200 metros del puente que da acceso a San Jerónimo Caleras, se encontraba entre la maleza por eso no fue visto hasta que comenzó a apestar.
El descubrimiento se dio cuando un fuerte hedor alertó a los vecinos, quienes al acercarse notaron un tambo con cobijas atadas en su interior, con una forma sospechosa. De inmediato dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a la Policía Municipal, Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
Fuentes extraoficiales indicaron que dentro del tambo se encontró un cuerpo. Se trata de un hombre. Tras el hallazgo, la Fiscalía General del Estado desplegó a la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y a peritos en criminalística para realizar el levantamiento del cadáver y los indicios en la zona.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla a bordo de un vehículo de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC), donde se les practicará la necropsia para determinar la causa y el tiempo de muerte, así como obtener datos que ayuden a su identificación.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida. La FGE ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer este homicidio, que se suma a otros hechos violentos en la zona metropolitana de Puebla.