Un hombre de 38 años fue atacado a balazos dentro de su negocio en la colonia Bosques de Los Ángeles, en la ciudad de Puebla. El agresor llegó en una motocicleta y, tras hacerse pasar por cliente y solicitar una recarga telefónica, sacó un arma de fuego y disparó contra la víctima, hiriéndola en el abdomen. Se presume se trató de un asalto, aunque no se descartó alguna otra línea de investigación.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en la calle Mazatlán, esquina con la Resurrección. La esposa del afectado, Gustavo I. F., relató a las autoridades que el atacante esperó a que su esposo terminara la transacción y accionó su arma antes de huir en la motocicleta en la que había llegado. Una versión policial apunta a que se trató de un robo y el ladrón disparó a encontrar resistencia al asalto.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), en la ambulancia 272, acudieron al sitio y trasladaron al lesionado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. Su estado de salud fue reportado como estable, aunque con los riesgos propios de una herida de bala en el abdomen.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició una investigación para esclarecer el móvil del crimen y dar con el responsable. Las autoridades revisarán las cámaras de seguridad en la zona para identificar al atacante y su ruta de escape.
El caso ha generado alarma entre comerciantes y vecinos de Bosques de Los Ángeles, quienes exigen mayor seguridad en la zona para evitar hechos similares.













