
Un joven de 23 años, identificado como Harold C. A., se quitó la vida disparándose en la cabeza durante la madrugada de este lunes. Los hechos ocurrieron en la calle Hidalgo, esquina con calle 5 de Mayo, en San Sebastián de Tepalcatepec, en San Pedro Cholula.
Eran aproximadamente las 3:30 de la mañana cuando un familiar escuchó la detonación de un arma de fuego dentro del domicilio. Al ingresar al baño, encontró a su cuñado gravemente herido, con una lesión en la cabeza y aún con signos vitales.
De inmediato, familiares y amigos intentaron ayudarlo, cargándolo y llevándolo hasta la calle donde llegaron paramédicos de Protección Civil de San Pedro Cholula a bordo de la ambulancia número 20. Sin embargo, al revisarlo, los técnicos en urgencias médicas confirmaron que la herida era fatal. Presentaba un orificio de entrada en el lado izquierdo de la cabeza y salida en la parte posterior derecha, por lo que no se pudo hacer nada para salvarlo.
Policías municipales acudieron al sitio y encontraron el arma de fuego utilizada en el acto dentro del baño, mientras que el cuerpo ya se encontraba en la vía pública, debido a que sus familiares intentaron llevarlo hasta la ambulancia.
Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron a Harold a tomar esta decisión. Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia de ley.