Una pareja de delincuentes asaltó la pastelería Dolce Meza la noche del lunes en la colonia La Bugambilias, en Puebla. Con un engaño, lograron quedarse con un pastel, dinero en efectivo y un celular, antes de darse a la fuga sin que la policía lograra detenerlos.


El atraco ocurrió alrededor de las 20:30 horas en el establecimiento ubicado en avenida Las Margaritas, esquina con calle del Lago. La empleada Cristal relató a la policía que una mujer con pantalón negro y mochila blanca entró a comprar un pastel, mientras su cómplice, un hombre delgado con tatuajes en el brazo, esperaba cerca.


Cuando la encargada le entregó el pedido, la mujer simuló no tener dinero suficiente, y en ese momento, su acompañante sacó un arma de fuego para amagar a la trabajadora. Bajo amenazas, le exigieron el dinero de la venta del día, llevándose aproximadamente 1 mil 500 pesos en efectivo. Antes de huir, también le arrebataron su teléfono celular Huawei y, como burla, se llevaron el pastel.


Minutos después, la policía llegó al sitio, pero los responsables ya habían escapado. Los agentes orientaron a la afectada sobre los procedimientos legales para interponer una denuncia penal.