Un violento asalto ocurrió la noche del sábado en la sucursal de Farmacias Guadalajara, ubicada sobre Boulevard Municipio Libre, esquina con la avenida prolongación Netzahualcóyotl, en la colonia Camino Real, entre Ciudad Universitaria y La Margarita, antes del río Alseseca. Dos sujetos lograron escapar tras despojar a los empleados de 22 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.
De acuerdo con reportes extraoficiales, el robo fue perpetrado por un hombre robusto, quien vestía sudadera color vino, pantalón de mezclilla azul y gorra azul. Este ingresó a la farmacia y, esgrimiendo un arma de fuego, amenazó al personal y lo obligó a dirigirse a la zona de cajas, donde los empleados tuvieron que entregarle el dinero de la venta.
Mientras tanto, en el exterior del establecimiento lo esperaba su cómplice, un individuo de complexión delgada, que vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla verde y gorra negra. Tras obtener el botín, ambos delincuentes escaparon con dirección a la colonia Tres Cruces, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla, a bordo de la unidad PDLC-499, llegaron al lugar para atender la denuncia y recabar información sobre el caso. A pesar del operativo de búsqueda en las inmediaciones, los responsables lograron huir.
El atraco generó temor entre los trabajadores y clientes, quienes exigen mayor seguridad en la zona. Los policías indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.













