Un hombre de 34 años de edad murió atropellado en calles de la colonia Granja San Isidro, en la ciudad de Puebla. El responsable del mortal accidente se dio a la fuga, por lo que ya se iniciaron las investigaciones para intentar identificarlo y detenerlo.
El hallazgo del cadáver se dio la mañana del sábado, alrededor de las seis, cuando vecinos reportaron la presencia de un hombre tendido en la vía pública, específicamente en la avenida 95 Oriente, a la altura del número 1014.
Policías municipales y paramédicos acudieron al llamado y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. La víctima fue identificada posteriormente como Gesiel, de 34 años, quien presentaba una fuerte lesión traumática en la cabeza y otros daños en el cuerpo, consistentes con un atropellamiento.
En un primer momento no se sabía la causa exacta de su muerte, pero tras los primeros peritajes se confirmó que Gesiel fue embestido por un vehículo cuyo conductor escapó de la escena. Debido a ello, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó el levantamiento del cuerpo y trasladó el caso a la Fiscalía General del Estado.
La carpeta de investigación quedó a cargo de la Unidad Especializada en Seguridad Vial de la FGE, la cual ya trabaja en la localización de cámaras de videovigilancia cercanas para tratar de identificar al vehículo implicado y a su conductor.
Se espera que en las próximas horas las autoridades puedan dar con mayores datos para esclarecer el homicidio culposo de Gesiel, cuya muerte ha causado consternación entre quienes lo conocían en la zona.