Un hombre de 24 años de edad fue encontrado muerto en el interior de un departamento ubicado en la esquina de la avenida 11 Sur y Reforma, en el edificio San Miguel, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla. Aunque no presentaba huellas visibles de violencia, su familia pidió que se investigue a fondo su deceso.
El hallazgo ocurrió la mañana de este lunes, cuando personas cercanas al joven llamado Uriel Natanael, lo encontraron inconsciente dentro del departamento. Llamaron a los servicios de emergencia y al sitio acudieron paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De manera preliminar, se indicó que el joven habría manifestado un fuerte dolor estomacal previo a su muerte. Sin embargo, sus familiares expresaron su preocupación, ya que aseguraron que en ese domicilio solía realizar reuniones con amigos, por lo que pidieron que se descarte que no se trató de algún crimen.
Por ello, exigieron que se le practicara la necropsia de ley para esclarecer si la causa de la muerte fue natural o si hubo algún factor externo involucrado. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense a bordo de una camioneta de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres.
La Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones y será la necropsia la que determine con precisión la causa del fallecimiento.