Tres sujetos armados protagonizaron un violento asalto en un negocio de cocinas integrales ubicado en la colonia Santa Anita, al sur de la ciudad de Puebla. El hecho ocurrió la tarde del sábado 12 de julio, alrededor de las 14:55 horas, en un local situado en la Privada 22 Poniente B esquina con Privada 13 Norte, donde los delincuentes se apoderaron de 150 mil pesos en efectivo y tres teléfonos celulares.

De acuerdo con los reportes policiales, los ladrones ingresaron al establecimiento bajo amenazas. Uno de ellos portaba un arma de fuego y, al encarar a los empleados, soltó una frase que llamó la atención: “Venimos por un dinero que no pagaron”, lo que hace presumir que no se trató de un robo al azar, sino de un posible ajuste de cuentas o cobro violento de alguna deuda.

Los tres hombres, con actitud agresiva, despojaron a los trabajadores y a la dueña del lugar del dinero en efectivo y sus celulares, para luego huir sin dejar rastro. La víctima, identificada como propietaria del negocio, dio aviso inmediato al 9-1-1, por lo que minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad PDLC-456.
Aunque se realizó un operativo de búsqueda en la zona, los responsables lograron escapar.

El caso ya fue turnado a la Fiscalía General del Estado para dar con los responsables y deslindar responsabilidades, aunque hasta el momento no se reportan detenidos. La dueña y empleados resultaron ilesos, pero con un fuerte susto y una importante pérdida económica.