Home Puebla Matan a niño de 13 años en baile de San Gregorio Atzompa

Matan a niño de 13 años en baile de San Gregorio Atzompa

9410

Un niño de apenas 13 años fue asesinado de un balazo en el pecho cuando acudió a un baile de feria en el barrio de San Miguel, en San Gregorio Atzompa, Puebla. El menor fue identificado como Miguel Ángel T. C., estudiante y vecino del mismo municipio.

De acuerdo con la versión de sus padres, dada a las autoridades, el jovencito salió de su casa alrededor de las 9 de la noche del sábado para acudir a la festividad. Horas más tarde, cerca de la medianoche, una vecina les llamó de urgencia para avisarles que al muchacho lo habían atacado a balazos en plena calle.

Al llegar al lugar, los padres encontraron a su hijo tirado sobre la calle Juventud, esquina con calle México, con una mancha de sangre en el pecho. Aunque una ambulancia de la zona arribó al sitio, el personal indicó que el adolescente ya no tenía signos vitales.

Desesperados, los padres decidieron subirlo a su camioneta y trasladarlo por sus propios medios hasta el Hospital General de Cholula. Sin embargo, a su llegada, el personal médico confirmó que el menor había muerto.

Personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios realizó la diligencia del levantamiento del cadáver durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 3:30 horas, en el área de urgencias del hospital referido. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
El adolescente vestía una chamarra color camel, playera negra de manga corta y pantalón de mezclilla al momento del levantamiento.

Familiares identificaron formalmente al occiso y narraron que su hijo había acudido únicamente al baile de la feria, como lo hacían muchos jóvenes del lugar. Minutos después, recibieron la fatal llamada de auxilio que cambiaría sus vidas.

La Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el caso y dar con los responsables de este crimen que enlutó a una familia y conmocionó a toda la comunidad.

La violencia alcanzó de la manera más cruel a un menor de edad en un evento festivo, situación que nuevamente refleja la grave inseguridad que se vive en Puebla y sus municipios aledaños.
Hasta el cierre de esta edición, no se reportaban detenidos por estos hechos.